sábado, 1 de junio de 2019

CUENTO: "EL ZOO MÁGICO" (Yasmin, Edurne, Oumaima, Zoe, Irene y Nuria)

 

Un día los niños de 3º de Infantil del colegio Almanzor, fueron de excursión al zoo de Madrid para ver a los 33 animales que vivían allí. 

Montaron en un autobús y empezaron a cantar y a jugar. 

Cuando llegaron al zoo, una señora les dio bolsas especiales de comida para animales. Cuando los niños dieron de comer a los monos, a los osos y a los pavos reales, se fueron a comer los bocadillos y los zumos.

Luego se fueron al espectáculo de delfines y ballenas.

Después se separaron en grupos para seguir viendo a los animales.

El primer grupo fue a ver los flamancos y el segundo a ver los pingüinos. 

Cuando el primer grupo llegó a los flamencos una niña se dio cuenta de que cuatro flamencos hablaban, se quedó con la boca abierta y empezó a reírse. Todos estaban asombrados con lo que podían llegar a hacer estas aves.

Otra niña empezó a hablar con un flamenco y le preguntó:
- ¿Cómo es que podéis hablar? 
- Hablamos porque el zoo es mágico, contestó.

Mientras los del segundo grupo veían a los pingüinos cómo bailaban y decían ¡hola! Había uno que hacía de todo, era el más listo.

Más tarde los dos grupos se juntaron para ver a los monos que hablaban en cinco idiomas: francés, chino, español, inglés e italiano.

También fueron a ver a las jirafas que cantaban, bailaban y hablaban. 

De repente sonaron las sirenas porque los pavos reales se habían escapado. Los niños se asustaron mucho, pero un niño pudo volverles a meter en las jaulas. Después del susto todo volvió a la normalidad. 

Y los niños volvieron al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario