lunes, 4 de febrero de 2019

FRASES QUE ESCRIBIMOS CON MOTIVO DEL "DÍA DE LA PAZ"





- "Acaba con la violencia y empieza con la paz".  

- "Con el amor se consigue la felicidad. Ver un mundo con amor te hace ver un lugar mejor". 

- "Compartir con los demás hace sonreír".
 
- "Cuando el poder del amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocerá la paz".


- "Dar amor y felicidad te hará sentir mejor".

- "Defiende la paz y ataca la violencia".

- "Día de la paz y felicidad para todos los días". 

- "El amor es importante para la paz". 


- "El día 30 de enero es el día de la paz, pero no hay día para la violencia". 
 
- "El sendero de la paz nos lleva a ser mejores personas".

- "El significado de la paz es amar y no matar".

- "Estar preparado para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz". 


- "Hay paz si colaboras y ayudas a todas las personas con amor".

- "Hay paz cuando los niños y las niñas juegan juntos".

- "Hoy es el día de la paz, que haya amor, amistad y felicidad".

- "La guerra ha terminado. La paz ha empezado". 

- "La igualdad es importante, seas hombre o mujer. Todos necesitamos el mismo respeto". 

- "La paz comienza con una sonrisa".

- "La paz es amar, no odiar". 
 
- "La paz es amor, cariño y amistad".


- "La paz es el amor de corazón". 
 
- "La paz es como la alegría y la amistad".

- "La paz es muy buena. Tenemos que respetar a los amigos y a todo el mundo".

- "La paz es la alegría de la gente y todos, hombres y mujeres, tenemos derechos". 
 

- "La paz es lo mejor del mundo entero". 

- "La paz es cuando hay felicidad, alegría y cuando te juntas con la familia y todos se quieren".

- "La paz es que tienes que respetar a tus amigos, a tus familiares y a los profesores".  

- "La paz es respetar a tus amigos y no pelearse con ellos". 


- "La paz no se vende".

- "La paz nos hace sonreír, estar alegres y ser felices".

- "La paz: SÍ. La violencia: NO". 

- "La violencia no hace que seas mejor".


- "Llegó el día de la paz. ¡Es lo mejor!".
  
- "Ni peleas ni guerras, solo paz, amor y amistad. Sin diferencias, con cariño y compartiendo la alegría y el amor". 

- "No hay camino hacia la paz, la paz es el camino". 

- "No sigas con la violencia, vete con la paz".

 

- "No me grites, no me empujes, no me presiones, no me insultes, no me golpees, no me pegues, no me des patadas, no me hieras, no me violes, no abuses de mí, no rompas mi corazón, porque soy un ser humano y debes respetar mi derecho a ser feliz".

- "No puedes separar la paz de la libertad porque nadie puede estar en paz, a no ser que tenga su libertad". 

 

- "Para que haya paz no hay que insultar ni tampoco pegar".

- "Para alegrar el día solo tienes que sonreír".

- "Para lograr la paz hay que aceptar las diferencias".

- "Para hacer amistad primero hay que tener solidaridad".



- "Que la paz sea una realidad y no tan solo un deseo". 

- "Que haya paz en el mundo, alegría, amor, bondad, amistad y solidaridad".

- "Si quieres jugar, juega a la bondad". 

- "Si quieres la paz, no hables con tus amigos sino con tus enemigos".


- "Sin paz no hay amor".

- "Si todo fuera paz no habría violencia". 

- "Si todos buscan la paz... por qué hay violencia?". 

- "Ten paciencia y confía en la paz". 

   
 

- "Tenemos que compartir".

- "Tenemos que divertirnos con los compañeros, respetarlos y no insultarlos. Si hay alguien que está mal hay que ayudarle. La paz nos dice que hay que ser buenos".

- "Todos somos iguales".

- "30 de enero será tu día: Ten siempre paz en tu vida". 


-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario