Hoy os recomendamos este libro escrito en
prosa-poética por una jovencísima escritora morala.
ANDREA GONZÁLEZ GONZÁLEZ
"Enamorada de lo que pudiera hacerla daño,
despertó un amor por su reflejo."
- Nació en Navalmoral de la Mata, pueblo de la provincia de Cáceres.
- Desde pequeña le interesaron tanto la literatura como el arte, y empezó muy pronto a escribir sus primeras historias.
- Con el paso del tiempo, descubrió que la prosa poética era la mejor forma de plasmar sus emociones a través de la escritura, muchas veces enormemente influenciada por la música, y esta se convirtió para ella en una verdadera terapia durante su adolescencia.
- Es curiosa por naturaleza.
- Su amor por la literatura le hizo decantarse por estudiar Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca.
- Su sueño es trabajar en una biblioteca y poder así mostrar por los libros el cariño y la pasión que una vez estos la mostraron a ella.
---------------------------
"Muchas veces solemos pensar que los lugares que habitamos son ajenos a lo que está pasando en nuestro interior. Sin embargo, ¿cabe la posibilidad de que todo lo que percibimos sea, realmente, un reflejo de nosotros mismos?"
"Nuestros sentimientos podrían ocultarse bajo una noche de luna nueva, el susurro del viento en un bosque enmudecido, la tristeza en las olas de un mar solitario, o la última llama que exhala la vela de una habitación vacía. Si miramos con detenimiento, nos daremos cuenta de que, en realidad, siempre estuvieron ahí. Formaremos parte del mundo de la misma forma en la que el mundo forma parte de nosotros."
---------------------------
A continuación podéis escuchar una entrevista que la hicieron
en Radio Navalmoral Cadena Cope