jueves, 3 de diciembre de 2015

CUENTO: "UNA NOCHE DE TERROR" (Khadija)

Una noche salí a dar un paseo y pasé por mi colegio. Encontré todas la luces encendidas y quería saber quién estaba dentro. Cuando entré por la puerta del comedor vi a don Jesús, el director, que estaba vestido de negro y le pregunté:
- Jesús, ¿qué haces aquí?
Él contestó:
- Nada.
Estaba muy rojo y tenía los dientes llenos de sangre.
Miré al suelo y encontré a mis compañeros desmayados. Me acerqué a mis amigas Hala y Ana para ver cómo estaban, pero Jesús venía hacia mí e intenté escapar por la puerta principal. Todo se movía y no podía salir. Jesús gritó:
- ¡Ah, ah, ah!
De repente, las cosas dejaron de moverse y Jesús se derritió. Empezó a tocar a mis compañeros y se levantaban del suelo. Cuando todos estuvieron de pie, Jesús murió.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario