lunes, 6 de enero de 2014

TARJETAS Y POESÍAS NAVIDEÑAS

La elaboración de tarjetas o postales navideñas es una buena forma de animar a la escritura a mayores y pequeños. En ellas suelen incluirse deseos y felicitaciones de lo más variados. 

Aquí podéis ver algunas de ellas que han formado parte de la decoración del colegio que llevamos a cabo con motivo de estas fiestas tan entrañables.























POESÍAS NAVIDEÑAS

La Navidad 
llega a mi casa
y la llena de felicidad.
Comemos mucha comida
que es buena para nuestra vida.

(Ángel) 
----------------------

¡Qué felicidad da
la Navidad!

Qué alegría es 
ver la nieve
cuando es Navidad.

Todos los niños
jugarán en la nieve.
¡Los copos
qué fríos son!

Que hoy en 
el mundo:
¡Reine la Navidad!

(Ana)
----------------------

¿Qué te gusta
de la Navidad?

La Navidad
es genial,
es reír
y disfrutar

(Alejandro)
----------------------

La Navidad
me llena de Paz
y a mi familia
de felicidad.

La Navidad 
es divertida,
en mi casa
siempre está
y mi corazón
alegre sonreirá.

(Judite)
----------------------

Si no te gusta la Navidad
no tendrás felicidad,
porque la Navidad trae ilusión
y nos divertimos mogollón.

(Luci)
----------------------

La Navidad
llama a mi puerta
y se llena
de alegría y felicidad.

(Dani)
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario